RECOMIENZA

Somos un grupo de profesionales unidos con el objetivo de ofrecerte información, motivación, ayuda y asesoramiento directo para que puedas dar un giro a tu empresa, tu negocio o tu carrera profesional, ayudándote así a adaptarte a la situación actual del mercado y a los rápidos cambios que nos está tocando vivir. Conoce a Ángel y Pablo, nuestros fundadores:

Pablo Renaud

Emprendedor, tecnólogo, apasionado del comercio electrónico, el marketing digital y los negocios online. En el año 2000 lancé mi primera tienda online y desde entonces he estado experimentando y creando startups que aprovechan las nuevas oportunidades de negocio que ofrece Internet. Más info en mi blog

Ángel F. Plaza

Ingeniero de profesión y amante de las nuevas tecnologías e internet. Llevo muchos años interesado en la productividad, tanto a nivel personal como empresarial. Cómo ingeniero he trabajado desde 2002 en diferentes proyectos, aprovechando para aprender y probar nuevas formas de mejorar mi rendimiento personal, el de mi equipo y por tanto el de mis proyectos. He pasado dos años cumpliendo uno de mis sueños, vivir y trabajar en Australia, donde he podido aprender y conocer una cultura y una forma de trabajar muy diferente a la nuestra.